Esto es todo lo que traigo

Manos vacías abiertas y una canción

hecha de sonidos dispersos

con sus luces mañaneras y su trino de mirlo madrugador.

Esto es lo que traigo

así sin más adorno,

este es mi cuerpo invasor del espacio tuyo

-calma,

me retiro pronto a las cumbres-

tiroteado y cálido,

hecho de retales.

Esto era todo y esta mi sombra

que es más que yo,

que se alarga cuando irrumpe el alba y el sol está por saludar,

lo mismo en el ocaso,

ahí me estiro y soy algo más ,

llego lejos,

cubro una amplia franja,

dejo caer mi sombra con todo su peso

con toda su intención malvada.

Y eso es todo lo que traigo,

alguna propuesta lasciva y una boca procaz,

desfallecida.

Abrázame una, dos, tres horas

o si no

al menos

cómprame un bocadillo.

Responder

