Ahora puedo decir

Ahora puedo decir
Me gustas azul
sin tener que explicar lo del mar o lo del cielo.
Puedo decir cosas así ahora
un millón de años después
del desembarco
La soga aprieta un poco
confío en ti cabeza abajo en el abismo
y otros versos
me perdí en la camisa de fuerzas había
cuatro, seis, diez
brazos enredados y un corazón latiendo
desbocado.
Ahora puedo escribir impertinencias,
es el salvoconducto de los viejos
que observan la tarde detrás de un manto acuoso,
ya siempre es invierno.
Ahora puedo decir
Te quiero
Ahora en todos los ahoras
Te quiero y te odio aquí y ahora
y sé que al fin
por fin
no me equivoco.

Responder

