Juega la flor al escondite

Juega la flor al escondite
vestida de blanco y negro dentro de un código
de barras,
gris apoyada respiración contenida contra el cemento.
Juega mi flor a que no existe
pero su olor me parte el pecho
y se me desborda la savia.

—————————-

Así me muerdo tu aire
que sabe a pan con aguacate y sal
de piel de agosto.

Así con dientes y muelas
matando el hambre acumulada en el hueco
de mis huesos de pájaro.

Así voy viviendo
sobreviviendo
con esta dieta baja en todo
rica en deseo.

————————-

Dame luz
sólo esta vez
fanal con trenzas
risa desatada.
Dame la mano
piel cálida
tendida mano.

Aún sin ti.
Para ir contigo.
Dame luz
también de madrugada.

Deja un comentario

Archivado bajo A lápiz

Responder

